El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Siembra y resiembra de cèsped

Variedades:

Prados: Ryegrass anual y Bermuda. Una mezcla económica para todo uso con mínimo mantenimiento, rápida cobertura y resistencia  al pisoteo, ideal para grandes superficies.
Jardines: Rg. Anual, Rg perenne, Bermuda, Agrostis Stolonifera, Poa Pratensis. Para lograr un césped destacado, requiere un mantenimiento medio alto, buena cobertura, textura fina y color intenso son sus principales características.
Media Sombra: Rg. Anual, Rg perenne, Festuca Rubra, Festuca alta, Agrostis Marinas. Una mezcla que combina rápida emergencia con resistencia a la sombra, indicada para sembrar bajos los árboles o en zonas que permanezcan en sombra gran parte del día.
Siete Variedades: Rg. Anual, Rg. Perenne, Bermuda, Rubra, Agrostis sp., Poa Pratensis.
Por la variedad de especies que la componen, esta mezcla es apta para una amplia gama de situaciones, brinda rápida emergencia, rusticidad y excelente cobertura.
Campos Deportivos: Ryegrass Anual, Ryegrass Perenne, Bermuda y Agrostis sp., es una mezcla de gran rusticidad, apta para zonas de alto transito, satisface las necesidades de sectores dedicados a la práctica deportiva sin las exigencias de un campo profesional.
Patagónica: Rg. Anual, Rg. Perenne, Festuca alta, Agrostis sp., Poa Pratensis. Compuesta por especies que se adaptan al clima frió y seco de nuestra patagónica.
Cuyo: Rg. Anual, Rg. Perenne, Festuca Rubra, Agrostis sp., Poa Pratensis. Diseñada especialmente para la zona cuyana. Combina rápida implantación y excelente cobertura con resistencia a media sombra, requiere poco mantenimiento.
Excel I: Blend de 3 variedades ryegrass perenne importado (turf type). Para lograr una resiembra profesional, con las mismas variedades que usan los clubes de golf para resembrar sus greens.
Excel II: Blend de 2 variedades de festuca alta importada (turf type). Por la resistencia de la festuca a las condiciones mas extremas es la mezcla para los lugares difíciles: media sombra, alto transito, bajo mantenimiento.
Resiembra Otoñal: mezcla de Rg. Anual y Rg. Perenne. Esta combinación permite obtener lo mejor de cada una de las especies. Velocidad de crecimiento.

 
 
 
CONTACTO TELEFONICO (011) 4282-1377 - CEL: 155-715-3028 - ID: 552*4232 - E-mail: info@mevjardines.com.ar

Todos los derechos quedan reservados a mevjardines ®
Desarrollada por ProCM